Actualidad y noticias


El Proyecto LIFE Ricotí estará presente en FIO 2018

23 febrero 2018

El proyecto LIFE Ricotí estará presente en FIO 2018, la feria internacional de turismo ornitológico y de naturaleza más importante de España. Este año FIO se celebra en Villareal de San Carlos, Serradilla, (Cáceres), en el parque Nacional de Monfragüe, del 23 al 25 de Febrero. En esta ocasión, el proyecto LIFE Ricotí compartirá stand con la fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

En esta feria se dan cita turoperadores nacionales e internacionales de birdwatching, empresas del sector turístico dedicado a la ornitología e instituciones públicas que promocionan el turismo de naturaleza en su territorio. Con esta asistencia, el proyecto LIFE Ricotí quiere establecer contactos con turoperadores y captar experiencias de cara a desarrollar y promocionar el futuro proyecto de Turismo Ornitológico que se pretende poner en marcha en el sur de la provincia de Soria.

Noticias

más recientes

life-ricoti
life-ricoti

Bird watching Soria, es un proyecto coordinado por el Departamento de Desarrollo y Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Soria.

life-ricoti

Conservación de la alondra ricotí y su hábitat en Soria (España). LIFE15 NAT/ES/000802

Proyecto financiado por la Unión Europea.

© Bird watching Soria - 2022

Con el principio kiss